InicioNewsletter ViernesMicrodent Periscope se celebrará los días 20 y 21 de septiembre

Microdent Periscope se celebrará los días 20 y 21 de septiembre

Microdent prepara un congreso internacional renovado con una nueva imagen y con la ilusión de las primeras ediciones. Periscope emerge como un punto de mira al futuro de la Implantología, una lente que servirá tanto de base de observación como de fuente de conocimiento.

El Complejo Duques de Pastrana de Madrid es el enclave elegido para desvelar las últimas tendencias del sector los próximos 20 y 21 de septiembre. El evento está diseñado desde la evidencia científica y con un enfoque clínico que permita la puesta en común entre colegas. El programa se desarrollará en una sala principal que acogerá un gran número de referentes clínicos a nivel mundial en sesiones de referencia para la salud bucal.

En paralelo, tendrá lugar un simposio destinado especialmente al ramo de higienistas dentales, así como un gran número de talleres prácticos. La agenda prevé también la participación de alumnos de las principales universidades del país. Para ellos, se ha abierto un concurso de pósters que se traducirá en ocho comunicaciones orales en main podium. Además, días antes se celebrará el curso pre-congreso a cargo del Dr. Pier Gallo. Por otro lado, el Comité Organizador y el Comité Científico del encuentro están dirigidos por los doctores Armando Badet de Mena y José López López.

Más información:
www.microdentperiscope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!