InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Málaga acoge una jornada sobre transformación digital

El Colegio de Dentistas de Málaga acoge una jornada sobre transformación digital

El curso se engloba en el proyecto de la Oficina de Transformación Digital del Colegio de Dentistas de Córdoba. Durante la formación se explicarán los conceptos fundamentales del marketing digital y sus principales ventajas para ayudar a las clínicas dentales a diseñar mejores estrategias.

La jornada se celebrará bajo el título «Claves del marketing digital: Objetivos, estrategias, tácticas y métricas». El Colegio de Dentistas de Málaga la impartirá este viernes, 14 de junio, a partir de las 16.00 horas, en su sede social. La inscripción es gratuita.

Con ese taller, dictado por la experta en digitalización de empresas, community manager y social media, Mª Ángeles Puerma, se darán a conocer los principios del marketing digital dentro de la estrategia de negocio, los pasos para el desarrollo de una estrategia de marketing, el uso de las herramientas digitales y el plan de acción y sus etapas para desarrollar una estrategia de marketing digital, dirigidos a profesionales del sector.

La incorporación de la digitalización en los procesos de los servicios sanitarios, genera ventajas competitivas innegables a corto y largo plazo, impulsando la cultura de la innovación en ellos y mejorando la eficiencia de sus procesos. Por ello, la constitución del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba en Oficina de Transformación Digital es una excelente ocasión para facilitar a los sanitarios, en general y a los dentistas, en particular, que inicien e implementen su gestión a través de la digitalización y de las nuevas tecnologías. De este modo, disfrutarán de las nuevas oportunidades de negocio gracias al análisis de datos y la mejora de la experiencia del paciente.

Iniciativa nacional

En total son 27 las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, en el contexto de un proyecto que cuenta con un presupuesto global de cinco millones de euros.

Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!