InicioNoticias de EmpresaZiacom estará presente en SEPA 2019

Ziacom estará presente en SEPA 2019

El Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, SEPA 2019, tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en Valencia.

Congreso-SEPA-2019Ziacom, empresa dedicada a la producción de implantes y otros productos para la cirugía bucal y maxilofacial, confirma su presencia en la reunión anual de profesionales de la salud bucal, SEPA 19, con el stand 135.

Como en ediciones anteriores, la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) contará con un Espacio integra en la exposición comercial. En el mismo, Ziacom impartirá la ponencia <<Implantología inmediata con Zinic. Presentación de casos clínicos.>>, por medio de los Dres. Juan Pedro Mazón Esteve y Javier López Ferrer.

Novedades

Asimismo, durante el evento, la entidad va a presentar su línea de implantes cónica (Galaxy y ZV2), así como su línea de implantes de conexión interna (Zinic, ZinicMT y Zinic Shorty). Por otro lado, los regeneradores óseos (Osseos BCP y Osseos TCP), y las membranas reabsorbibles (Zellplex y T-Gen), también tendrán un espacio destacado dentro de su stand. Pero, será el flujo digital el que cobrará gran importancia durante la presencia de Ziacom en este congreso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!