Ziacom estará presente en SEPA 2019

El Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, SEPA 2019, tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en Valencia.

Congreso-SEPA-2019Ziacom, empresa dedicada a la producción de implantes y otros productos para la cirugía bucal y maxilofacial, confirma su presencia en la reunión anual de profesionales de la salud bucal, SEPA 19, con el stand 135.

Como en ediciones anteriores, la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) contará con un Espacio integra en la exposición comercial. En el mismo, Ziacom impartirá la ponencia <<Implantología inmediata con Zinic. Presentación de casos clínicos.>>, por medio de los Dres. Juan Pedro Mazón Esteve y Javier López Ferrer.

Novedades

Asimismo, durante el evento, la entidad va a presentar su línea de implantes cónica (Galaxy y ZV2), así como su línea de implantes de conexión interna (Zinic, ZinicMT y Zinic Shorty). Por otro lado, los regeneradores óseos (Osseos BCP y Osseos TCP), y las membranas reabsorbibles (Zellplex y T-Gen), también tendrán un espacio destacado dentro de su stand. Pero, será el flujo digital el que cobrará gran importancia durante la presencia de Ziacom en este congreso.