InicioNewsletterFresdental celebra su 20 Aniversario con nuevas instalaciones

Fresdental celebra su 20 Aniversario con nuevas instalaciones

Contenido patrocinado

El pasado sábado 18 de mayo Fresdental celebró un gran evento con más de 250 invitados provenientes del sector en sus nuevas instalaciones de Pedreguer. Más de 1.400 m2 donde la innovación y la tecnología son una constante.

Con estas nuevas instalaciones, Fresdental pretende poner un nuevo rumbo al futuro mejorando los procesos técnicos y de producción. El propio presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y el consejero de Hacienda, Vicent Soler, se personaron en las instalaciones para conocer de primera mano una de las 500 empresas más tecnológicas de España.

Con cerca de 30 trabajadores, Fresdental cumple 20 años con un sistema que pivota sobre la industria 4.0 con conexión inmediata con sus clientes y la fabricación en impresoras 3D entre otras tecnologías.

La compañía se ha convertido en el centro de fresado de referencia en el sector dental a nivel nacional. Un centro de fresado formado mayoritariamente por protésicos dentales con la labor de diseñar y fabricar prótesis dentales con la precisión requerida para un ajuste óptimo.

Evolución de la compañía

El crecimiento de la empresa en los últimos años ha sido superior al 20% y siempre sustentan este crecimiento en base a cuatro pilares fundamentales: clientes, a los que ofrecen calidad, servicio y cercanía; tecnología e innovación, como recursos clave para el crecimiento futuro de la empresa; especialización, en dar cualquier solución CAD-CAM a cualquier proyecto y personas, con un equipo lleno de talento y una actitud totalmente orientada al cliente final.

Fresdental
Ximo Puig visita Fresdental junto a su fundador, Francisco Pérez Carrió.

Además de los servicios de mecanizado, de escáner y diseño de prótesis y una elevada precisión en la reproducción de detalles en modelos 3D, Fresdental también cuenta con un centro de formación homologada en el que ofrecen cursos durante todo el año respaldados por las principales marcas y manteniéndose al día en cuanto a softwares de diseño y cálculo, así como los materiales más novedosos.

Estas nuevas instalaciones son un paso más para generar muchas más oportunidades y sinergias con nuevos partners y que ayudarán a la empresa en su crecimiento exponencial, así como en la capacidad de diversificar e implantar nuevos productos siempre relacionados con la visión de Fresdental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!