InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Sevilla baja las cuotas colegiales en un...

El Colegio de Dentistas de Sevilla baja las cuotas colegiales en un 10%

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla ha empezado a aplicar esta bajada. Era una de las propuestas que la candidatura de Luis Cáceres llevaba en su programa y fue ratificado en la Asamblea General Ordinaria celebrada en el mes de marzo.

Dentro de la apuesta por las nuevas tecnologías se está desarrollando, además, una app que permita la comunicación de la institución colegial con el colegiado, otra de las iniciativas que primaban en su programa. Con el claro objetivo de potenciar nuevos canales de comunicación digital, este proyecto, que ya está avanzado, permitirá una comunicación activa que mantenga al colegiado informado en cada momento de todos los eventos, información de interés para la profesión, cursos, entre otras cuestiones.

Se está estudiando también el establecimiento de una Asesoría Legal y Fiscal, que amplíe y complete la asesoría jurídica del Colegio, dirigida al colegiado, especialmente pensada para el colegiado joven. Ya se están analizando las diferentes propuestas para su puesta en funcionamiento.

Uno de los pilares fundamentales del Colegio de Dentistas de Sevilla es su formación, por lo que se ha instaurado, dentro del Programa Científico de cada año, un curso extraordinario con dictantes de primer nivel. En este 2019, el Colegio celebrará un encuentro de la mano de Dennis Tarnow, profesor de Periodoncia y director de Educación sobre Implantes de la Escuela de Medicina Dental de Columbia, y catedrático y presidente del Departamento de Periodoncia e Implantología en la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York. Será el próximo 16 de noviembre.

Asimismo, entre otras cuestiones, el Colegio seguirá apostando y apoyando a organizaciones cuyos objetivos principales sea la acción social. Ya se han firmado dos convenios de colaboración con la Fundación Auténticos y con el Centro de Acogida de Refugiados de Sevilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!