InicioNoticias de EmpresaCanon gana cuatro premios TIPA World Awards 2019

Canon gana cuatro premios TIPA World Awards 2019

Logo CANONCanon ha sido galardonada con cuatro prestigiosos premios TIPA World Awards 2019, que reconocen la excelencia óptica de toda su gama de producto.

Canon Europa anuncia que ha ganado cuatro premios de la Technical Image Press Association (TIPA). Estos galardones ponen de relieve el gran legado óptico de Canon y la innovación en toda su gama de productos, desde los objetivos EF al revolucionario Sistema EOS R.

Éste es el 25º año que la entidad recibe premios por parte de TIPA. Además, coincide con un significativo año para la compañía, por el lanzamiento del Sistema EOS R y la montura RF, que define una nueva era. De este modo, los premios obtenidos confirman su experiencia, continuada y sin rival, en la industria fotográfica.

Por su parte, los TIPA World Awards, otorgados por una asociación formada por 30 revistas especializadas del sector, de 15 países de los cinco continentes, se encuentran entre los premios de fotografía e imagen más reconocidos del mundo.

Productos galardonados en los TIPA World Awards 2019

Los productos de Canon que han sido premiados, son los siguientes:

Productos-Canon-Premios-TIPA-2019
De izq. a drcha., los productos galardonados: Canon EOS RP; Canon EF 400 mm f/1,8L IS III USM; Canon EF-M 32 mm f/1,4 STM; y, Canon RF 50 mm F1,2 L USM

Canon EOS RP: Best Full-Frame Camera Advanced (Mejor cámara avanzada de full frame).
Canon EF 400 mm f/2,8L IS III USM: DSLR Professional Prime Lens (Mejor objetivo profesional de focal fija para cámaras DSLR).
Canon EF-M 32 mm f/1,4 STM: APS-C Mirrorless Prime Lens (Mejor objetivo de focal fija para cámaras sin espejo con sensor APS-C).
Canon RF 50 mm f/1,2 L USM: Mirrorless Prime Standard Lens (Mejor objetivo estándar de focal fija para cámaras sin espejo).

En este sentido, Issei Morimoto, vicepresidente senior de Product Management and Marketing en Canon Europa, ha comentado:“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido galardonados por TIPA con estos cuatro premios. Durante 25 años consecutivos, nuestro constante compromiso con el desarrollo continuo de los productos más innovadores del mercado, situando los objetivos y la óptica en el centro de nuestro negocio, ha sido reconocido. Este reconocimiento global sustenta aún más la posición de Canon como líder del mercado de la fotografía, la cual, mediante el futuro desarrollo de productos innovadores ayuda a los fotógrafos de todos los niveles y especialidades en la captura de la imagen perfecta”.

Asimismo, el jurado de los premios TIPA ha opinado de manera favorable sobre los productos premiados de la entidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!