BTI y SEPES se unen en una jornada sobre Implantología Oral y Medicina Regenerativa

BTI SEPES

Desde sus inicios, BTI ha mantenido el compromiso de promover la excelencia profesional y acercar la ciencia a la práctica clínica. El carácter científico y divulgativo hace de las sociedades científicas los mejores socios con los que transferir este conocimiento.

Por este motivo, desde BTI Biotechnology Institute animan a participar en la jornada que organizan junto a la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES). El propósito del evento es proporcionar un foro donde expertos en Implantología Oral y Medicina Regenerativa compartan su experiencia sobre las mejores prácticas e intercambien ideas con los asistentes.

Así, la revisión de las técnicas diagnósticas, clínicas, quirúrgicas y protésicas que se mostrarán durante la jornada, dará a los asistentes una comprensión más completa de la Implantología actual, siempre con el objetivo final de mejorar la calidad de vida del paciente. La jornada tendrá lugar el 8 de junio en la Torre Telefónica Diagonal 00 en Barcelona. Para asistir, puede inscribirse pinchando aquí.