InicioNoticias de EmpresaBTI y SEPES se unen en una jornada sobre Implantología Oral y...

BTI y SEPES se unen en una jornada sobre Implantología Oral y Medicina Regenerativa

BTI SEPES

Desde sus inicios, BTI ha mantenido el compromiso de promover la excelencia profesional y acercar la ciencia a la práctica clínica. El carácter científico y divulgativo hace de las sociedades científicas los mejores socios con los que transferir este conocimiento.

Por este motivo, desde BTI Biotechnology Institute animan a participar en la jornada que organizan junto a la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES). El propósito del evento es proporcionar un foro donde expertos en Implantología Oral y Medicina Regenerativa compartan su experiencia sobre las mejores prácticas e intercambien ideas con los asistentes.

Así, la revisión de las técnicas diagnósticas, clínicas, quirúrgicas y protésicas que se mostrarán durante la jornada, dará a los asistentes una comprensión más completa de la Implantología actual, siempre con el objetivo final de mejorar la calidad de vida del paciente. La jornada tendrá lugar el 8 de junio en la Torre Telefónica Diagonal 00 en Barcelona. Para asistir, puede inscribirse pinchando aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!