Premios Gaceta Dental
Foto de familia de los ganadores en la 21ª edición de los Premios Gaceta Dental 2018.

Los galardones por excelencia del sector odontológico

Gaceta Dental continua su tradición con la organización de la 22ª edición de sus premios anuales. Este año, además, lo hace con la incorporación de una nueva categoría, «Premio Clínica y Laboratorio Digital», con la que se pretende reconocer la adaptación tecnológica por parte, tanto de clínicas como de laboratorios, ya que la Odontología actual no se entiende sin los últimos avances que la industria pone en el mercado.

Cuatro bloques

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, los premios se distribuyen, principalmente, en cuatro bloques: Profesionales; Estudiantes; Innovación y Gestión; y Cultura y Sociedad. De este modo, se quiere reconocer la capacidad, el emprendimiento y el talento de los profesionales y estudiantes más destacados.


Inscripciones abiertas hasta el 14 de junio

El plazo para la recepción de candidaturas está abierto hasta el 14 de junio. Asimismo, para optar a los premios a Mejor Artículo Científico y Mejor Caso Clínico hay que enviar el trabajo a la dirección de e-mail: redaccion@gacetadental.com, para que sea publicado antes del mes de julio (incluido) del presente año.

Asimismo, en el apartado Premios Gaceta Dental de la página web de Gaceta Dental (www.gacetadental.com), se pueden consultar las bases y requisitos de cada una de las modalidades que conforman el conjunto de Premios. Los interesados que tengan cualquier tipo de duda respecto a la convocatoria podrán resolverla llamando al teléfono 915 63 49 07 o a través del correo electrónico: redaccion@gacetadental.com.