Align Technology
Raphael Pascaud, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Align Technology

El acuerdo incorpora herramientas específicas que incluyen Digital Smile Design (DSD) en los flujos de trabajo digital de extremo a extremo de Align, y también en la tecnología de escaneo iTero®.

La iniciativa se enmarca en los esfuerzos de Align Technology por avanzar en la Odontología multidisciplinar mediante la creación de un proceso optimizado. A través de esta colaboración, DSD elige el sistema Invisalign® y los escáneres iTero Element® como soluciones digitales para el movimiento dental y el escaneo. Como parte de la alianza, ambas firmas buscarán ofrecer programas educativos, permitir una integración simplificada de los flujos de trabajo digital de extremo a extremo dentro de la práctica odontológica general, así como ofrecer a los doctores más oportunidades para aprender sobre herramientas digitales y apoyo en la planificación de tratamientos.

«En Align Technology sabemos que los dentistas se esfuerzan por obtener los mejores resultados para sus pacientes. A través de esta colaboración, podemos proporcionar a dentistas y prostodoncistas herramientas dedicadas que respaldarán su enfoque hacia un cuidado dental integral y moderno, así como la expansión de esta práctica», señala Raphael Pascaud, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Align Technology.

Asimismo, «al combinar la metodología de DSD en Odontología estética y funcional con los flujos de trabajo digital de extremo a extremo de Align, incluyendo la tecnología de escaneo iTero y la terapia de aligners transparentes Invisalign, los dentistas pueden abordar con confianza las necesidades restaurativas de sus pacientes con un flujo de trabajo de Ortodoncia completamente optimizado, y lograr grandes resultados clínicos», añade.

Amplía tus conocimientos y fórmate