InicioNoticias de EmpresaReipurth Dental incorpora una fresadora dental en su flujo de producción

Reipurth Dental incorpora una fresadora dental en su flujo de producción

Hace cinco años, el laboratorio de Brøndby (Dinamarca) Reipurth Dental decidió lanzarse a la digitalización. La compra de una fresadora aumentó su productividad de manera significante, así como también su calidad.

Jakob Reipurth siempre ha tenido la ambición de ser autónomo y ser su propio jefe. Varios miembros de su familia estaban vinculados al sector dental, así que seguir sus pasos fue algo natural. En 2007 Jacob Reipurth se graduó como protésico dental, y desde 2009 tiene su propio laboratorio en Brøndby (Dinamarca). Hoy en día, la empresa cuenta con diez empleados, de los cuales ocho son técnicos dentales.

En 2012 Reipurth inició sus primeros pasos para digitalizar la producción de su laboratorio. «Antes lo hacíamos todo manualmente, pero la producción no ha sido realmente eficaz hasta la introducción del sistema CAD/CAM», explica el fundador.

Además, incorporó una fresadora en seco y una en húmedo de DGSHAPE By Roland, que aumentó aún más el volumen de producción en las instalaciones del laboratorio. Antes de decidirse por la tecnología de DGSHAPE, Jakob Reipurth pasó mucho tiempo investigando el mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!