Proclinic
Stand de Proclinic en la IDS.

Proclinic ha estado presente en la International Dental Show (IDS), la exposición internacional de Odontología que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania).

La compañía ha presentado en la feria la gama completa de sus marcas Proclinic y Proclinic Expert, que cuentan con más de 3.000 referencias. Entre ellas, destacan las novedades de las limas multitaper, el sistema completo de blanqueamiento dental, las resinas de rebase y el acondicionador de superficies cerámicas.

Además, también ha aprovechado la ocasión para introducir en nuevos mercados la marca internacional de distribución exclusiva 4Design, que ofrece material de alta calidad para sistemas CAD/CAM, permitiendo conseguir restauraciones estéticas y precisas.

«La IDS es el escenario perfecto para reforzar el posicionamiento de sus marcas Proclinic y Proclinic Expert en el ámbito internacional. Asimismo, representa una plataforma de contacto ideal para establecer nuevas alianzas estratégicas con partners y distribuidores mundiales», afirman desde la compañía.