InicioNoticias de EmpresaPhilips acuerda con dentistas de toda Europa un servicio de teleodontología

Philips acuerda con dentistas de toda Europa un servicio de teleodontología

Philips

Royal Philips ha anunciado las ventajas que obtendrán los dentistas al usar su nuevo servicio de teleodontología Philips Sonicare, que incorpora la tecnología digital más avanzada para llevar a cabo una valoración dental de forma remota a través de una aplicación.

Esta iniciativa pone de manifiesto el deseo de Philips de optimizar la práctica profesional de los odontólogos y al mismo tiempo, de ofrecer a las personas la posibilidad de hacerse cargo de su higiene bucodental mediante la innovación digital personalizada. La compañía, que presentó este servicio en la Feria Internacional de Odontología (IDS, por sus siglas en inglés), aprovechó la ocasión para divulgar los resultados de una serie de estudios clínicos publicados en The Journal of Clinical Dentistry®, que subrayan la efectividad de la cartera de productos de Philips Sonicare a la hora de mejorar la salud de las encías, contrarrestar la halitosis y eliminar la placa dental, en comparación con los cepillos tradicionales y otros cepillos eléctricos de la competencia.

«Queremos ser un referente en materia de salud y poner a disposición de las personas una plataforma holística para el cuidado odontológico, que les brinde información más precisa y fidedigna sobre su higiene bucodental y les permita acceder fácilmente a conocimiento y asesoramiento profesional», afirma Roy Jakobs, jefe de negocios para la salud personal de Philips. «Las innovaciones y los estudios clínicos que compartimos hoy demuestran nuestro compromiso de colaboración con los dentistas para que integren herramientas, servicios y modelos digitales novedosos en su práctica laboral».

Soluciones digitales de tecnología sanitaria

Gracias al cepillo eléctrico Philips Sonicare y a la aplicación para dispositivos móviles asociada, las personas ya pueden ocuparse autónomamente de su cuidado bucodental diario. Además, con el nuevo servicio de teleodontología Sonicare, Philips pone al alcance de todos, la posibilidad de obtener una valoración dental a distancia por parte de odontólogos cualificados. Una persona solo tendrá que compartir fotos de sus dientes a través del teléfono para recibir un diagnóstico u obtener respuesta a las cuestiones que le preocupen, o a las dudas que tenga acerca de un tratamiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!