InicioNewsletterGaceta Dental transforma y potencia su web

Gaceta Dental transforma y potencia su web

Este es un año en el que los acontecimientos están marcando un antes y un después en la ya extensa trayectoria de Gaceta Dental. En 2019 cumplimos 30 años y, de la mano de grandes profesionales y con el apoyo siempre de expertos de primer nivel, comenzamos una etapa con la firme intención de avanzar juntos hacia una Odontología cada vez más potente e innovadora. Y es que en estas tres décadas Gaceta Dental ha pasado de ser una revista, a convertirse en una gran plataforma de comunicación, que a través de todos los canales (papel, web, app, redes sociales…), toma el pulso al sector y refleja el día a día de una profesión que está en constante evolución.

Los cambios y novedades que se pudieron apreciar en el primer número del año, con un papel de más calidad, una nueva estructura de contenidos y nuevas secciones en las que gana protagonismo la tecnología aplicada a la clínica y al laboratorio, incluyen un nuevo planteamiento de Gaceta Dental que se plasma en el reforzamiento de su página web (www.gacetadental.com). Así, y paralelamente a su fortaleza en papel, su versión digital pasa a convertirse en una plataforma global de referencia para el profesional del sector dental.

En definitiva, un soporte interactivo de la revista, con más contenidos y un mayor número de servicios que dan como resultado una herramienta más útil para el profesional y la empresa del ámbito odontológico, quienes, con un solo clic, podrán acceder a todo lo que necesitan para su trabajo diario, junto a una numerosa información sectorial.

«Más contenidos y un mayor número de servicios que dan como resultado una herramienta más útil para los profesionales y empresas del ámbito odontológico»

Contenido inédito, servicios globales para todos los componentes de la clínica, actualización y dinamismo son los rasgos que definen el renovado escenario de Gaceta Dental en su versión digital.

Al servicio del profesional

Con este reto de pasar de una web de información a una plataforma donde el profesional pueda encontrar respuesta a todas sus necesidades, la nueva versión de Gaceta Dental cuenta, además, con un canal Servicios, un directorio de empresas, a los que se añadirán nuevos espacios de ofertas de empleo, buscador de cursos básicos por disciplinas odontológicas, agenda de eventos, librería, entre otras novedades que se irán descubriendo próximamente.

Nueva web Gaceta Dental

Microsites marca Gaceta

Otra de las novedades que el nuevo portal de Gaceta Dental ofrece es la existencia de microsites independientes tales como:

Premios GD. Toda la información relativa a los premios anuales que organiza Gaceta Dental: categorías, bases, entrevistas a los patrocinadores, vídeos, galería de fotos y crónicas de anteriores ediciones.

Formación. La guía formativa más completa del sector dental: GDF. Una herramienta de consulta útil y práctica que reúne la oferta formativa existente en España, acompañada de toda la actualidad referida al campo docente de la Odontología.

Estructura y menús renovados

Últimas noticias, entrevistas a los protagonistas más destacados, estudios, mercado dental, actividad de los colegios y asociaciones profesionales… dan forma a la estructura de la nueva web de Gaceta Dental, cuyo principal menú consta de las siguientes secciones:

Ciencia y clínica: artículos científicos, casos clínicos, dossieres, informes, I+D+i…, con un desplegable por disciplinas.

Tecnología: artículos, casos de éxito, novedades de producto, entrevistas y todo lo relacionado con nuevas técnicas, productos y aparatología digital.

Laboratorio: actualidad, reportajes y entrevistas en el ámbito del colectivo protésico.

Higiene: artículos, novedades y declaraciones relativos a la Higiene bucodental.

Tendencias: artículos, entrevistas y colaboraciones sobre gestión, mercado, riesgos laborales, marketing, seguridad del paciente, calidad, liderazgo, motivación, etc.

Guía de proveedores: un buscador para encontrar, de forma sencilla, a los principales proveedores del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!