Una plataforma de referencia también para las empresas

Tras la puesta en funcionamiento de la nueva web de la revista, la sección Guía de Proveedores se ha consolidado como plataforma clave para las compañías relacionadas con el sector dental.

En este apartado de la web se pueden localizar de manera precisa y sencilla las empresas más destacadas, aumentando con ello su visibilidad para los profesionales de la Odontología, la Prótesis y la Higiene Dental. La plataforma online es una herramienta útil que permite acceder a todo un mundo de servicios profesionales, con un detallado listado de empresas del sector y de sus productos más destacados.

Su uso, por parte de los lectores, es gratuito y presenta numerosas ventajas para las empresas. Éstas podrán incorporar su logo e información corporativa. Asimismo, podrán agregar enlaces externos y a sus redes sociales, además de vídeos y catálogos de productos. De esta forma, también podrán promocionar marcas, productos y últimos lanzamientos.

Actualmente, el apartado Guía de Proveedores de la web de Gaceta Dental cuenta con el registro de 244 empresas. Cada una de estas compañías ofrecen toda su información haciéndola accesible para los lectores de la revista, quienes encuentran en ellas los perfiles referentes del sector dental.

Posicionamiento web

Formar parte del contenido que ofrece la revista permite a las compañías aparecer en las primeras posiciones de búsqueda online. Gracias a ello, la visibilidad de las empresas con presencia en Gaceta Dental aumenta significativamente favoreciendo el alcance a su público objetivo.


Canal servicios

La nueva web de Gaceta Dental cuenta también con un canal Servicios, un directorio de empresas al que se añadirán nuevos espacios de ofertas de empleo, buscador de cursos básicos por disciplinas odontológicas, agenda de eventos, librería, así como otras novedades que se irán implementando próximamente en la revista online.