InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona acude a la IDS con todas sus novedades

Dentsply Sirona acude a la IDS con todas sus novedades

Dentsply Sirona

Dentsply Sirona ha puesto el foco, una vez más, en la tecnología digital, los instrumentos modernos y las soluciones sofisticadas. Su objetivo es la consecución de un beneficio equitativo para odontólogos y técnicos dentales que afrontan numerosos retos en su profesión.

Con motivo de la International Dental Show (IDS) de Colonia, la compañía ha presentado una serie de novedades diseñadas para estar a la altura de estos desafíos y ofrecer soluciones adaptadas para una Odontología mejor, «más rápida y más segura», señalan.

La unidad de tratamiento es el pilar de un flujo de trabajo impecable en la consulta y, por ende, el centro de la sala de tratamiento. El diseño de la unidad contribuye significativamente al éxito de la atención al paciente; solo cuando el odontólogo, el equipo de la consulta y el paciente se sienten igualmente seguros y bien atendidos, se puede hablar de un factor de bienestar adecuado.

Dentsply Sirona ha presentado en Colonia la unidad de tratamiento Teneo en la limitada «Gold Edition» otorga un matiz de lujo. Con acolchado Lounge en color carbón, costuras y acentos dorados, así como un apoyacabezas bordado en oro. Esta joya de impresionante diseño se convertirá en el centro de atención de cualquier consulta odontológica y deleitará en todos los sentidos tanto a profesionales como a pacientes. Esta edición especial limitada podrá solicitarse directamente en el stand de la feria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!