InicioNoticias de EmpresaAlign Technology anuncia una alianza estratégica con Digital Smile Design

Align Technology anuncia una alianza estratégica con Digital Smile Design

Henry schein

Align Technology, Inc. anunció durante la celebración del International Dental Show (IDS) en Colonia (Alemania), su acuerdo de colaboración con Digital Smile Design (DSD), líder en soluciones de odontología holística, digital y emocional para clínicas dentales. La iniciativa se enmarca en sus esfuerzos por avanzar en la odontología multidisciplinaria mediante la creación un flujo de trabajo digital de extremo a extremo optimizado, así como la mejor educación clínica en su clase.

A través de esta colaboración, DSD destacará el sistema Invisalign® y los escáneres iTero Element® como las mejores soluciones digitales para el movimiento dental y el escaneo. Como parte de la alianza, Align y DSD buscarán ofrecer programas educativos, permitir una integración simplificada de los flujos de trabajo digital de extremo a extremo dentro de la práctica odontológica general, y ofrecer a los doctores más oportunidades para aprender sobre herramientas digitales y apoyo en la planificación de tratamientos.

«En Align Technology, sabemos que los dentistas se esfuerzan por obtener los mejores resultados para sus pacientes. A través de esta colaboración, podemos proporcionar a dentistas y prostodoncistas herramientas dedicadas que respaldarán su enfoque hacia un cuidado dental integral y moderno, así como la expansión de esta práctica», señaló Raphael Pascaud, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Align Technology. «Al combinar la metodología de DSD en odontología estética y funcional con los flujos de trabajo digital de extremo a extremo de Align, incluyendo la tecnología de escaneo iTero y la terapia de aligners transparentes Invisalign, los dentistas pueden abordar con confianza las necesidades restaurativas de sus pacientes con un flujo de trabajo de ortodoncia completamente optimizado, y lograr grandes resultados clínicos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!