Nueva fecha para el XI Congreso de Actualización en Implantología de Ticare

Logo Ticare Mozo GrauTras la celebración de la VI Jornada de Actualización en Implantología el pasado, 8 de febrero, Ticare Mozo Grau ha confirmado fecha para su XI edición del Congreso de Actualización en Implantología. El acto está previsto para los días, 14 y 15 de febrero del 2020, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, convirtiéndose en una cita obligada dentro del panorama de la formación en esta disciplina.

Una vez más, Ticare Mozo Grau ha anunciado nueva fecha para la undécima edición del Congreso de Actualización en Implantología. Este evento de intercambio científico, como en la anterior edición, que contó con más de 2000 inscritos, va a disponer de aulas y talleres específicos paralelos al programa principal. A su vez, va a mantener la formación para el personal auxiliar de la clínica además de una formación concreta para protésicos.

Para la ocasión, el lugar elegido para su celebración ha sido, nuevamente, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid que está situado en Campo de las Naciones con unas magnificas instalaciones para este tipo de actos. Asimismo, el espacio está perfectamente comunicado, ya que se encuentra a 5 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, y cuenta con varias líneas de autobús y metro.