InicioNoticias de EmpresaSevilla acoge la Jornada «Últimos avances en Implantología. Trascendencia de la formación...

Sevilla acoge la Jornada «Últimos avances en Implantología. Trascendencia de la formación ITI»

Sevilla fue el lugar elegido, el pasado jueves, 14 de febrero, para celebrar la jornada formativa denominada «Últimos avances en Implantología. Trascendencia de la formación ITI». Como ponente principal invitado estuvo el Dr. Antonio Bujaldón, vicepresidente de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA).

Este evento se enmarca en el programa de formación continua destinado a jóvenes profesionales (Young Professional Program) que se ofrece como parte integral de la Formación ITI. Durante el mismo, los ponentes Dr. Antonio Batista Cruzado, Dra. Lizett Castellanos Cosano y Dra. Aida Gutiérrez, analizaron con detalle cada uno de los programas  que conforman dicha formación en Sevilla, los cuales están apadrinados por el International Implantology Team (ITI).

Asimismo, esta cita obtuvo gran éxito entre los asistentes, ya que contó con un total de 87 inscritos. Por su parte, los directores de los programas vanguardias en la formación ITI en Sevilla, los Dres. Jose Luis Gutierrez Pérez, Daniel Torres Lagares y Guillermo Machuca Portillo, agradecen el vuelco realizado por la organización de ITI para la realización de esta jornada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!