InicioNewsletterConsulta el nuevo número de Gaceta Dental

Consulta el nuevo número de Gaceta Dental

La revista Gaceta Dental estrena nuevo número con novedades e información destacada para el sector de la Odontología. Entérate de las últimas noticias, consulta los estudios científicos y casos clínicos más relevantes y conoce a fondo lo último en Odontología Digital. Descarga aquí tu ejemplar online.

La sección A la Última incluye un reportaje de Pradíes & Laffond Dental Institute, donde Guillermo Pradíes explica su pasión por la tecnología. En Protagonistas, hemos hablado con la Dra. Patricia Valls, la primera odontóloga que preside del Colegio de Dentistas de Valencia. En ella, describe sus objetivos y los de su equipo al frente de la organización.

Este número se completa con los mejores artículos científicos del ámbito de la Odontología y la Higiene Dental. Uno de ellos, incluido en la sección Ciencia y Clínica, de la Dra. María del Coro Derteano y cols., se centra en el abordaje lateral y crestal del seno maxilar vs implantes cortos.

En la sección Tendencias, Roberto Rosso analiza el fenómeno de la aparición de lo digital desde el punto de vista del dentista. Además, al ritmo de la actualidad del sector dental, este número ofrece un reportaje sobre la International Dental Show, una cita ineludible para la industria que se celebra en Colonia el próximo mes de marzo.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!