InicioNoticias de EmpresaMozo Grau Ticare refuerza su estructura organizativa

Mozo Grau Ticare refuerza su estructura organizativa

Logo Mozo Grau TicareMozo Grau Ticare inicia el 2019 reforzando su equipo humano

Con el fin de profundizar en su crecimiento nacional e internacional, Mozo Grau Ticare ha reforzado su estructura organizativa creando dos direcciones específicas: una enfocada la venta y otra al marketing.

Por su parte, el Sr. Sebastián Montero, Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y Executive MBA, estará al frente de la dirección general de ventas. Montero es un profesional de dilatada trayectoria comercial desarrollada en multinacionales del sector del diagnóstico por imagen en el área de la Salud como Hewlett Packard, Schering Ag Spain, General Electric, -de la que fue responsable de ventas y marketing de servicio en Iberia- o Kodak Health Group- Carestream Health, llegando a ocupar en ella el cargo de director del servicio del Sur de Europa. También formó parte de Leica Microsystems, como director de ventas para Europa. Su última experiencia profesional ha sido en la multinacional Straumann llevando la dirección general y de ventas en Iberia.

Asimismo, la dirección de marketing de Mozo Grau Ticare está liderada por Sr. Alfonso Gadea, licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, MBA en Dirección Comercial y Marketing. Gadea posee más de veinte años de experiencia en el área, que inició como Trade Marketing Manager en CASBEGA (Coca-Cola European Partners), donde colaboró en la creación del Departamento de Marketing y coordinó la implantación de la estrategia de marca.  Posteriormente, se incorporó a la empresa Lubasa Inmobiliaria como director de marketing. También ocupó el cargo de director de marketing y comunicación en KPMG y fue consultor sénior en Ernst & Young. Dirigió, además, la comunicación de la Fundación IE Business School, hasta incorporarse a la empresa Valcoba, como director de Comunicación y Marketing Digital.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!