InicioNoticias de EmpresaHenry Schein es elegida una de las compañías más éticas del mundo

Henry Schein es elegida una de las compañías más éticas del mundo

Este reconocimiento distingue a aquellas empresas que reconocen su papel fundamental a la hora de influir y fomentar un cambio positivo en la comunidad empresarial y sociedades de todo el mundo.

Henry Schein, Inc., proveedor del mundo de productos y servicios sanitarios para consultas de dentistas y profesionales de la medicina, ha sido reconocido por el Ethisphere Institute, líder mundial en definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Compañías más éticas del mundo en 2019.

Henry Schein ha sido distinguido por octavo año consecutivo y es el único galardonado del sector de los productos sanitarios, lo que pone de relieve el compromiso de la compañía a la hora de ofrecer las soluciones de asistencia necesarias en las que los profesionales pueden confiar para mejorar el rendimiento de sus consultas y, de este modo, mejorar la vida de sus pacientes.

En 2019, se reconoció a 128 galardonados, que abarcaban 21 países y 50 sectores. La 13ª promoción de galardonados ilustra claramente cómo las compañías siguen siendo la fuerza motriz para mejorar comunidades, crear una mano de obra capacitada y fomentar culturas corporativas centradas en la ética y con un fuerte sentido del propósito.

«A lo largo de nuestros 87 años de historia, Henry Schein se ha comprometido con el logro de nuestros objetivos empresariales con integridad, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de la sociedad», afirma Stanley M. Bergman, presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo. «Nos sentimos honrados de ser reconocidos de nuevo como una de las Compañías más éticas del mundo según el Ethisphere Institute. Este reconocimientos refuerza nuestro compromiso con la idea de intereses propios bien entendidos y con nuestro modelo de mayor ambición a la hora de establecer asociaciones profundas y basadas en la confianza. Es un honor compartir este premio con los más de 18.000 miembros del equipo Schein de todo el mundo».

«Henry Schein ha demostrado que el éxito empresarial y el impacto social positivo van de la mano cuando una organización alinea sus fortalezas como empresa con las necesidades de la sociedad», afirma Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere. «Enhorabuena al Equipo Schein por haber sido elegida de nuevo como una de las Compañías más éticas del mundo».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!