InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas de Madrid celebra varios cursos de formación continuada

El Colegio de Higienistas de Madrid celebra varios cursos de formación continuada

La organización que representa a los profesionales madrileños de la Higiene Dental aborda varios temas, como el papel que desempeñan en el abordaje de la Periodoncia, la prevención o, incluso, asuntos relacionados con la gestión administrativa de la clínica.

La formación continuada que oferta el Colegio de Higienistas de Madrid ha desarrollado varios cursos en las últimas semanas. Uno de ellos es la octava edición del curso modular avanzado de Periodoncia para el higienista dental, que tuvo como docentes a Soledad Archanco, Patricia González, Leonor Martín-Pero, Mar Romero, Arantxa Hidalgo, Susana Cano, Cristina Navarro y Sonia Rodríguez.

Por otro lado, la organización colegial también desarrolló el curso sobre la figura del higienista dental como parte de la prevención y el cuidado integral de la cavidad bucal. En el mismo participaron los doctores Rocío Cerebro, Germán Esparza y Lorenzo de Arriba. Durante la jornada se expusieron las modificaciones en las pautas de tratamiento de pacientes con riesgo y se enseñaron a reconocer variaciones en la normalidad de la cavidad bucal.

Por último, el Colegio ofreció un curso básico de Excel, impartido por Francisco Madrid, en el que se explicó con detalle esta herramienta ofimática de utilidad en el día a día de un higienista dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!