InicioNoticiasEl CODES estrena nuevo equipo de Gobierno con Jesús Frieyro al frente...

El CODES estrena nuevo equipo de Gobierno con Jesús Frieyro al frente de la organización

Su candidatura ha ganado las elecciones a la Presidencia del Colegio asturiano celebradas el pasado viernes en la sede de la organización en Oviedo, tras imponerse en las urnas a su rival Alfonso Villa-Vigil.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) cuenta con un nuevo equipo directivo tras la celebración de las elecciones a la Presidencia de la organización celebradas el pasado viernes. Jesús Frieyro se ha hecho con la victoria al obtener 202,5 votos frente a los 178,5 de su contrincante, Alfonso Villa Vigil. La participación fue de un 46,68%.

La nueva Junta al frente del CODES la completan Pelayo Braña, como vicepresidente; Covadonga Álvarez, en el puesto de secretaria; y Carlos Bousoño, que ocupará a partir de ahora el cargo de tesorero. Completan la lista del equipo de Jesús Frieyro los vocales Pelayo Antuña Valle, María Belén Sánchez-Ocaña Olay, Arturo Pérez Eguía y Beatriz Fombella Rodríguez.

La Junta de Gobierno elegida tomará posesión en los próximos días, de cara a preparar la Asamblea anual que se celebrará en el mes de febrero con el objeto de aprobar las cuentas de 2018 y los presupuestos del presente año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!