InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona vende su Sinius número 15.000

Dentsply Sirona vende su Sinius número 15.000

Un hito de la eficiencia: Dentsply Sirona ha entregado su unidad nº 15.000 a la Dra. Isabel Rodríguez García.

Sinius Denstply Sirona
De izq. a drcha.: Raúl Delgado, Francisco López, Henry Schein, Pepe Canto, y Dra. Rodríguez García, quien adquirió la unidad número 15.000 del Sinius.

En 2011, Dentsply Sirona reveló una novedad en su gama de unidades de tratamiento de nueva generación: Sinius, la cual ha logrado popularidad a lo largo de todo este tiempo. «El concepto global de Sinius aporta una eficiencia increíble gracias a su diseño flexible y ergonómico», comenta Michael Geil, Group Vice President Group Vice President Equipment and Instruments en Dentsply Sirona. Prosiguió indicando que su unidad de tratamiento no solo es ultra compacta, sino que también proporciona ventajas en términos de tiempo y optimización en los flujos de trabajo. Asimismo, su manejo intuitivo, gracias a la tecnología de pantalla táctil y a las numerosas funciones integradas, asegura su eficiencia.

Tres conceptos diferentes

Sinius está disponible en tres conceptos diferentes (el diseño de carril de desplazamiento lateral, el diseño del brazo con mangueras colantes y el diseño del brazo colibrí) que corresponden con métodos de tratamiento individual, lo cual le convierte en una de las mejores unidades de tratamiento del mercado actual. Además, se trata de un producto popular entre generalistas y especialistas por los paquetes de tratamiento integrados de implantología y endodoncia, así como su función integrada de higiene.

La Dra. Isabel Rodríguez García, que adquirió la unidad Sinius nº 15.000, es dentista en Pozoblanco, Córdoba, desde hace más de 25 años. Ella eligió el diseño de carril de desplazamiento lateral y comenta: «el hecho de que haya sido yo la que ha comprado la unidad número 15.000 ha sido algo muy inesperado y emocionante. Encaja a la perfección con mi técnica de trabajo, y el carril de desplazamiento me permite deslizar hacia adelante y hacia atrás el elemento odontológico con facilidad».

Visión holística de diseño y flujo de trabajo

Unidad de tratamiento Sinius Dentsply Sirona
Más eficiencia: la unidad de
tratamiento Sinius de Dentsply
Sirona.

El concepto de la unidad de tratamiento Sinius se basa en la experiencia de las más de 150.000 unidades de tratamiento que ha instalado Dentsply Sirona en todo el mundo. Asimismo, el programa se caracteriza por aportar una visión holística de la relación existente entre la ergonomía y la dinámica de trabajo durante las rutinas clínicas, siendo innovadores en conectar tecnologías digitales con soluciones dentales.

En palabras de Michael Geil, «Sinius es particularmente apropiado para la implementación de tecnología punta en su diseño con, por ejemplo, la pantalla ApexLocator en el monitor Sivision y su interfaz de usuario EasyTouch. Probablemente la perfecta integración de todas las funciones mencionadas, hace que la unidad de tratamiento funcione como un todo en perfecta simbiosis con el usuario. Después de todo, 15.000 unidades vendidas en solo 7 años es todo un logro para cualquier producto y demuestra la superioridad clínica y estética de Sinius».

Presentes en la feria IDS 2019 de Colonia

«Inspired by your needs» es el lema con el que Dentsply Sirona redefinirá la odontología en la IDS 2019. Los odontólogos y protésicos dentales encontrarán allí tecnologías y equipos revolucionarios para consultas y laboratorios, así como las soluciones más sencillas y seguras desde el punto de vista clínico. Y, todo esto junto una atractiva bonificación de feria del 12 al 16 de marzo de 2019 en los pabellones 10.2 y 11.2.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!