Coaching Dental.

La VI edición del Diploma de Gestión se inicia el 21 de marzo con el objetivo de que los asistentes cambien su perspectiva en este ámbito profesional. El curso lo componen 10 módulos en los que se tratan temas como la gestión en gabinete, la gestión de los costes, las compras, la mejora de la aceptación de tratamientos, la cuestión legal o el marketing, entre otros.

Desde Coaching Dental, se promueve la formación y capacitación en habilidades para la comunicación efectiva y la mejora de la inteligencia emocional, como herramienta para el éxito tanto personal como profesional, tal y como recuerda Belinda de Selys, su fundadora y CEO: «Estas habilidades son ya una necesidad en el entorno de la gestión clínica».

Junto con la formación y avanzando en las necesidades del sector, Coaching Dental está implementado una nueva iniciativa de gestión integral en las clínicas, el «Plan Global», que ayuda a mejorar la gestión económica, acompaña en las decisiones, motiva al equipo y mejora la atención al paciente.

Este Plan consigue mejorar los resultados con mayor índice de aceptación de tratamientos, control de los gastos y mejora del ambiente laboral.