Los doctores Rafael Martínez Fuentes y Luis Cáceres.

Dos candidatos completan la lista de aspirantes a presidir el Colegio de Dentistas hispalense a partir del 25 de enero: los doctores Luis Cáceres Márquez, presidente los últimos diecisiete años, y Rafael Martínez de Fuentes. Ambos profesionales cuentan a Gaceta Dental los puntos fuertes de sus programas y sus objetivos en caso de resultar elegidos.

El próximo 25 de enero el Colegio de Dentistas de Sevilla celebrará las elecciones para elegir a la nueva Junta de Gobierno de la organización. El Dr. Luis Cáceres Márquez, actual presidente, se presenta de nuevo con una candidatura con la que afirma mantener «las mismas ganas e ilusiones que la primera vez que me presenté». En este sentido, mantiene «a las personas más valiosas de mi Junta anterior» e incorpora «savia nueva». El objetivo, afirma en declaraciones exclusivas a Gaceta Dental, es el de seguir cumpliendo con las obligaciones colegiales y aportando nuevas ideas.

De los valores de su candidatura, además, destaca la experiencia, la dedicación y la honestidad. «Como contribución estamos dispuestos y preparados para seguir luchando por la defensa y los intereses de esta profesión, a la que todos y cada uno de los que nos acompañan, nos debemos. No nos va a faltar la dedicación y el desvelo hacia la organización colegial, siempre desde el respeto y la lealtad a todas las instituciones».

El Dr. Rafael Martínez de Fuentes encabeza la lista de la otra candidatura para presidir el Colegio de Dentistas de Sevilla. «Estas elecciones son un reto personal y responden a un sentir generalizado en la colegiación de cambio y regeneración. Nuestra junta es un equipo comprometido, trabajador y solidario. Somos dentistas de a pie, algunos con experiencia universitaria, otros en franquicias y la mayoría con clínicas propias. Una junta joven e ilusionada», afirma en declaraciones a esta revista.

Este candidato a presidir la organización colegial sevillana subraya su experiencia como profesor universitario y miembro de las Juntas de sociedades científicas como SEPES, SOCE y EPA. Asimismo, Rafael Martínez de Fuentes destaca su conocimiento como antiguo miembro colegial «para coordinar este brillante grupo de compañeros».