InicioNoticiasLa Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO) celebra sus Jornadas científicas...

La Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO) celebra sus Jornadas científicas en Madrid

Entre los ponentes se encontraba el Dr. Gonzalo Llambés

La Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid acogió las Jornadas científicas organizadas por la Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO).

Gema Bonache, en el centro de la imagen, junto a Eva Álvarez e Iván Monteagudo, presidenta y vicepresidente, respectivamente, de ANEO.

La Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO) celebró el pasado 27 de octubre en Madrid sus Jornadas científicas, un evento que reunió a diversos expertos de referencia nacional en distintos apartados de la profesión odontológica. La Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) fue el escenario en el que se desarrolló este encuentro, donde se pusieron sobre la mesa asuntos de interés para los futuros profesionales de la Odontología.

Dentro del programa científico, la primera de las intervenciones vino de la mano del Dr. Jerián González, con su ponencia «Eficacia y limitaciones de la Regeneración Periodontal. ¿Dónde está el límite?». A continuación fue el turno del Dr. Hugo Baptista, que dedicó su intervención a los minitornillos en Ortodoncia.

Gonzalo Llambés, uno de los ponentes.

Por su parte, el Dr. Gonzalo Llambés abordó el blanqueamiento dental como un tratamiento en auge en Odontología. «¿Los odontólogos deben ser profesionales de la salud oral o solamente dentistas?» fue, por su parte, la pregunta que centró la intervención del Dr. José Manuel Aguirre.

La jornada científica reunió a los asistentes también en torno a la conferencia «Biomecánica de las rehabilitaciones implantosoportadas: la bella desconocida», impartida por Esteban Pérez.

Por último, el turno fue para la Dra. Paloma Planells del Pozo, que dedicó su ponencia al éxito del futuro profesional a la hora de encarar retos como modo de diferenciación del resto de profesionales de la Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!