De izda. a dcha., Bruno Pereira, Diego Cañadas, Javier Ventura, Emilio Jiménez-Castellanos, Marta Serrat, Rafael Martínez de Fuentes y Cristian Abad.

El encuentro dedicó especial atención a la tecnología

El programa científico ofreció diferentes temáticas, desde la integración de la morfología natural con procedimientos CAD-CAM hasta el uso racional de los escáneres intraorales en la práctica diaria o el Digtial Smile Design para la planificación y el tratamiento en el sector estético.

De izda. a dcha., Bruno Pereira, Diego Cañadas, Javier Ventura, Emilio Jiménez-Castellanos, Marta Serrat, Rafael Martínez de Fuentes y Cristian Abad.

Bajo la dirección de los doctores Rafael Martínez de Fuentes y Emilio Jiménez-Castellanos, el Colegio de Dentistas de Sevilla acogió la duodécima edición de las Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis. Diego Cañadas, Salvador Gallardo, Bruno Pereira, Javier Ventura, Eusebio Torres, Marta Serrat, Cristian Abad y Carlos López abordaron temas como: Digital Smile Design & Planificación del Tratamiento en el Sector Estético, Carillas de cerámica sin preparación, una nueva alternativa; NobelActive 3.0 indicaciones y casos clínicos; Selección y manejo de materiales en prótesis fija; Uso racional de los escáneres intraorales en la práctica diaria; Tratamiento oclusal del paciente periodontal; Integración de la morfología natural con procedimientos CAD-CAM; Implantes cigomáticos para carga inmediata o Flujo digital en Prótesis sobre dientes e implantes, entre otros.