InicioNewsletter ViernesBlack Friday COEM – tarifa reducida 4º Congreso COEM hasta el 30...

Black Friday COEM – tarifa reducida 4º Congreso COEM hasta el 30 de noviembre

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) celebra los días 8 y 9 de febrero en Kinépolis (Madrid) la cuarta edición de su congreso multidisciplinar. Los nombres que componen el cartel principal del 4º Congreso COEM son los de los doctores Margherita Fontana (Odontología conservadora), Francesca Vailati (Odontología estética), Fernando Goldberg (Endodoncia), Nuno Sousa Dias (Ortodoncia); Eduardo Alcaino (Odontopediatría) y Stavros Pelekanos (Periodoncia e Implantes).

Una de las principales novedades de la edición son las mesas de debate. En ellas, un nutrido grupo de profesionales ofrecerán su visión y experiencia, acompañada de la evidencia científica, si la hubiera. Los temas que se tratarán son de lo más variado: extracción vs. conservar; cerámica vs. composite; implantes cortos vs. regeneración; alineadores, ortodoncia lingual y ortodoncia vestibular; y MIH (Hipomineralización Incisivo Molar) y preparación vertical vs. horizontal. Otra de las grandes incorporaciones en el apartado científico serán las salas de proyección 3D, que estarán dedicadas a Periodoncia, Endodoncia y Estética. Además, se han incluido talleres de Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) y de rehabilitación cónica en dientes e implantes.

El programa paralelo de otros años pasa a llamarse Programa 360O y estará dividido en distintos bloques: prevención, envejecimiento, estética y rejuvenecimiento, entorno digital y gestión de clínica. Está dirigido a los estudiantes de Odontología, higienistas, auxiliares y protésicos dentales.

Con motivo del Black Friday, la tarifa es reducida hasta el 30 de noviembre. Inscripción general: 75 euros (incluye la asistencia a todo el Congreso). Inscripción al Programa 360O: 25 euros.

Más información en:
www.coem.org.es/congreso2019

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!