InicioNoticiasEl CODES celebra un aula clínica sobre traumatología dental

El CODES celebra un aula clínica sobre traumatología dental

En colaboración con la Fundación Dental Española y el Consejo de Dentistas

El Dr. Santiago Llorente durante su intervención en una de las ponencias del curso.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES), en colaboración con la Fundación Dental Española y el Consejo General de Dentistas, organizó un Aula Clínica sobre Traumatología dental: endodoncia VS implantes, que tuvo lugar en la sede colegial y que contó con las intervenciones de los Dres. Javier González Tuñón, presidente del CODES; Ana Arias Paniagua, José María Malfaz, Miguel González Menéndez y Santiago Llorente. La jornada se dividió en cuatro ponencias, además de la introducción de la jornada que corrió a cargo del Dr. Javier González Tuñón, presidente del CODES, quien repasó la historia de la Implantología en Asturias y España.

La primera de las ponencias llevaba por título «Claves para una endodoncia más predecible: ¿dónde estamos y dónde vamos?», y fue impartida por la Dra. Ana Arias. «Regeneración ósea alveolos postextracción, regeneración horizontal y vertical», fue el título de la segunda ponencia del Dr. Miguel González, mientras que, en tercer lugar el Dr. José María Malfaz habló sobre el «Síndrome del diente fisurado y fracturas radiculares». Finalmente la jornada concluyó con la intervención del Dr. Santiago Llorente, sobre «Rehabilitación implantológica en el sector anterior».


Reunión con los afectados de Idental

El CODES se reunió con representantes de la plataforma de afectados por el cierre de iDental, con el objetivo de establecer un diálogo entre ambas partes, así como mostrar su apoyo y buena disposición hacia los damnificados. Por parte de CODES asistieron a la reunión Javier González Tuñón, presidente del Colegio, y Rafael González Gallego, director ejecutivo, quienes explicaron las responsabilidades y competencias del órgano colegial. Asimismo, recordaron que «una de las funciones prioritarias del Colegio es la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!