InicioNoticiasEl Dr. Hugo Rossetti, invitado especial de las VIII Jornadas en Salud...

El Dr. Hugo Rossetti, invitado especial de las VIII Jornadas en Salud Oral y Desigualdad del COEM

Organizadas por la Comisión de Compromiso Social y Fundación Colegiales

El odontólogo argentino pronunció en la sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región la conferencia «Odontología para la salud: el lado humano detrás de una sonrisa».

Las doctoras Marisol Ucha y Silvana Escuder, presidenta de la Fundación COEM y miembro de la Comisión de Compromiso Social colegial, respectivamente, durante la presentación de la octava edición de las jornadas.

Organizadas por la Comisión de Compromiso Social del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región y la Fundación del organismo (FCOEM) se celebraron, los pasados 6 y 7 de julio, las VIII Jornadas Salud Oral y Desigualdad.

El protagonista absoluto de la primera sesión fue el doctor argentino Hugo Rossetti quien enganchó a los asistentes con su conferencia «Odontología para la salud: el lado humano detrás de una sonrisa», abordándose aspectos como el papel del odontólogo como agente por y para la salud; la determinación de los recursos necesarios para un cambio prorizando la salud y las pautas para una Odontología sin temor.

El Dr. Rossetti en el trascurso de su conferencia.

La jornada del sábado consistió en un encuentro y mesa redonda con ONGs e instituciones con proyectos de salud comunitarios con el tema central: «La Odontología para la Salud: una Odontología para la mayoría» y donde participaron, además de Rossetti, los doctores José María Blanco y José Ignacio Zalba.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!