InicioNewsletter ViernesVII Simposio Internacional Avances en Cáncer Oral

VII Simposio Internacional Avances en Cáncer Oral

Durante los próximos 13 y 14 de septiembre tendrá lugar en la Universidad del País Vasco, en Bilbao, el VII Simposio Internacional Avances en Cáncer Oral, organizado bajo el auspicio de la Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO), la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal (AIPMB) y la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB).

Durante la primera jornada, y tras los talleres «Patología neoplásica digital oral y maxilofacial» y «Claves del diagnóstico diferencial en patología de la mucosa oral ulcerada y tumoral», se realizará la presentación de los pósteres seleccionados y la conferencia especial «¿Es la microbiota importante en la carcinogénesis oral?». La jornada vespertina estará dedicada a distintos casos en la Sesión Clinicopatológica.

El segundo día del Simposio acogerá numerosas conferencias de ponentes nacionales e internacionales tales como el «Papel de la saliva en la carcinogénesis oral»; «HPV en cáncer oral: ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?»; «Implantes dentales en pacientes con enfermedades de la mucosa oral»; «Inflamación oral y cáncer oral: Nuevos datos sobre el papel de la inflamación en la invasión del cáncer» o «Genética y cáncer oral».

Más información en:
viioralcancersymp@gmail.com
semo.es

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!