El próximo mes de octubre arranca con cuatro nuevas especialidades en el área de Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Las cuatro nuevas especialidades son: el Máster Propio en Especialización en Odontología Multidisciplinar Avanzada, el Máster Propio en Especialización Odontológica en Pacientes Especiales, el Máster Propio en Especialización en Periodoncia y el Máster Propio en Especialización en Prótesis Avanzada. Estos nuevos títulos se suman a la ya consolidada oferta de Posgrado, – el Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, el Máster Propio en Especialización en Ortodoncia, el Máster Propio en Odontopediatría Integral, el Máster Propio en Odontología Conservadora y Endodoncia y el Máster Propio en Implantología Oral.

Con una oferta de nueve Posgrados, la Universidad CEU Cardenal Herrera responde a la demanda detectada en el mercado. Los nuevos Posgrados se han estructurado en torno a actividades formativas troncales comunes a las que se añaden competencias específicas en cada una de las especialidades.

Más información en:
96 136 90 09
postgrados@uchceu.es
www.uchceu.es