InicioNoticias de EmpresaPecket, la herramienta de gestión integral de eventos más completa del mercado,...

Pecket, la herramienta de gestión integral de eventos más completa del mercado, al servicio del sector odontológico

Esta startup tecnológica pertenece a Peldaño, empresa editora de Gaceta Dental

¿Preocupado por la organización de un congreso, un simposio o una entrega de premios? Pecket se presenta al mercado dental como el mejor aliado para que la celebración de un evento sea todo un éxito.

El «Excel», compañero inseparable de los eventos del siglo pasado, ha quedado obsoleto. Se extravía, no cumple con la actual normativa de protección de datos, no transmite buena imagen e incluso va en contra de una buena política de Responsabilidad Social Corporativa. Y es que, hoy en día, disponer de un software de gestión integral de acreditaciones en un evento es la evolución tecnológica que consigue optimizar recursos y mejorar la imagen que nuestros congresistas, clientes o invitados tienen de nosotros.

Esto es lo que ofrece Pecket, startup tecnológica de Peldaño, empresa editora de Gaceta Dental. Se trata de una herramienta que permite un registro de asistentes totalmente fluido y su control en tiempo real.

También permite mejorar el proceso de convocatoria y control de invitados, comunicados a los asistentes ya validados con anterioridad a la celebración o incluso enviar encuestas de satisfacción después del evento.

Adaptabilidad y seguridad

El valor diferencial de Pecket se basa en tres pilares: Adaptabilidad, funcionamiento offline y seguridad. Partiendo de la premisa de que no todos los eventos son iguales, es imprescindible que la adaptabilidad se transmita también al software de gestión de una manera robusta, sencilla e intuitiva.

Pecket permite un registro de asistentes fluido y su control en tiempo real durante el evento.

La interrupción en las comunicaciones wifi desde los lectores de acreditación hasta el propio sistema, especialmente en entornos complejos (sótanos, lugares con gran concentración de frecuencias de dispositivos móviles o baja recepción de señales wifi) es uno de los problemas más comunes durante un evento. Por ello, un software que otorgue la posibilidad de funcionar off line, como Pecket, evita todos los inconvenientes relacionados con las comunicaciones que se puedan producir durante la celebración del evento.

Por otra parte, la preocupación por disponer de herramientas informáticas que trabajen en entornos seguros cada vez es más evidente. Resulta imprescindible que estén permanentemente actualizados frente a vulnerabilidades informáticas y adaptados a la nueva Normativa Europea de Protección de Datos (RGPD). Estos aspectos, junto a la oportunidad de poder conocer y controlar en tiempo real aforos, comunicarse en caso de emergencias con los invitados en directo e integrarse en dispositivos físicos de control de acceso, permiten incrementar el valor añadido de Pecket.


Pecket Business

Pecket, además, ofrece un sistema de gestión integral de visitas a empresas. Una solución personalizable, y sencilla, que permite conocer y gestionar una visita a la empresa desde el mismo momento en que se concrete. Se puede acreditar temporalmente a cualquier visitante que acceda a las instalaciones, estableciendo múltiples criterios y condiciones especiales. Gracias a esta solución se pueden generar informes estadísticos de todas las visitas en tiempo real, así como exportar y visualizar datos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!