InicioNoticiasPalma, capital ibérica de la Odontopediatría

Palma, capital ibérica de la Odontopediatría

Reuniones anuales de las sociedades española y portuguesa

La Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) celebró en Palma su Reunión Anual, como cada cuatro años, junto a la organización portuguesa homónima (SPOP), en lo que vino a ser la tercera edición de la Reunión Ibérica de esta disciplina odontológica.

Mesa inaugural del encuentro celebrado en el Palacio de Congresos de la capital balear.

La inauguración oficial corrió a cargo de la doctora Isabel Maura, presidenta del Congreso SEOP Palma; el Dr. Guillerm Roser, presidente del Colegio de Dentistas de Baleares; Patricia Gómez, consejera de Salud de Islas Baleares; la Dra. Paola Beltri, presidenta de SEOP, y el Dr. Luís Pedro Ferreira, presidente de la Sociedad portuguesa. Tras sus intervenciones, tomó la palabra el Dr. Pere Riutord, encargado de pronunciar la conferencia inaugural que llevó por título «La sonrisa definitiva».

La cita científica, que reunió a medio millar de profesionales, contó con un programa científico con mesas redondas sobre temas como Pacientes Especiales: TEA, proyectos solidarios, materiales dentales, odontobebés o Pediatría-Odontopediatría; ponencias diversas; talleres prácticos, un curso para higienistas y una sesión de casos clínicos interactivos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!