InicioNoticiasLos Jóvenes Odontopediatras se forman en Cirugía Oral en Barcelona

Los Jóvenes Odontopediatras se forman en Cirugía Oral en Barcelona

De izda. a dcha., los doctores Paola Beltri, presidenta de la SEOP; Abel Cahuana, presidente de la Jornada y Paloma Planells, fundadora de las Reuniones Nacionales de Jóvenes Odontopediatras.

La XVII Reunión Nacional de Jóvenes Odontopediatras (SEOP), celebrada en el hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, contó con la dirección de los doctores Alejandro Rivera, Abel Cahuana y Lluis Brunet. El auditorio principal del pabellón docente del hospital volvió a ser el punto de encuentro de odontopediatras, coincidiendo con la sexta edición del curso de Odontopediatria Hospitalaria bajo el lema «Cirugía Oral en Odontopediatría».

Un total de ocho ponentes, procedentes de varias universidades españolas, expusieron sus trabajos ante los participantes de la reunión y los asistentes del curso de Odontopediatria Hospitalaria.
Tras un periodo de deliberación, tuvo lugar la entrega de premios a cargo de la Dra. Paola Beltri, presidenta de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), y de la Dra. Paloma Planells, creadora hace 17 años, de estos cursos.

El premio a mejor ponencia recayó en Lara Vivero Couto (Universidad Complutense de Madrid), por su ponencia «¿Qué podemos esperar del paciente prematuro en la consulta odontopediátrica? Una revisión sistemática». Por su parte, el premio basado en caso clínico recayó en Neus Borrego Marti (Universidad de Barcelona), por su ponencia «Absceso parafaríngeo como complicación de una infección odontógena. Comunicación de dos casos clínicos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!