InicioNoticiasLa Comisión de Jóvenes Dentistas del Colegio de Asturias participa en las...

La Comisión de Jóvenes Dentistas del Colegio de Asturias participa en las Jornadas de Orientación Universitaria

El Dr. Marcos Moradas (dcha.), acompañado del decano de la facultad de Medicina de Oviedo, Alfonso López Muñiz, junto con estudiantes de Medicina, Odontología y Enfermería de la Universidad de Oviedo.

La Comisión de Jóvenes Dentistas del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias ha participado en las Jornadas de Orientación Universitaria que organiza la Universidad de Oviedo, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo, bajo el lema «Vive Uniovi». El Dr. Marcos Moradas, responsable de la Comisión, centró su intervención en la orientación y perspectivas laborales de la Odontología, así como en el estado de la profesión.

Estas jornadas se dirigen fundamentalmente a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), con el objetivo primordial de informarles sobre la oferta de estudios universitarios y el acceso a la Universidad, pero también están abiertas a familias y estudiantes de 4º de ESO.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!