InicioNewsletter ViernesEl impacto de la Planificación Digital de la Sonrisa

El impacto de la Planificación Digital de la Sonrisa

Diseño digital de la sonrisa«La Planificación Digital de la Sonrisa es un recurso innovador que permite a nuestros clientes visualizar cómo será su tratamiento y los resultados. Es una Odontología que, basada en lo científico y tecnológico, incorpora una dimensión emocional que acerca a los pacientes hacia una mejor versión de sí mismos», explica la Dra. Catherine Miró Negrillo, encargada de planificación de diseño de sonrisa de Bucco Dental Technology.

El Diseño Digital de la Sonrisa hace la diferencia porque permite evaluar y planificar tratamientos de rehabilitación protésica y estética a través del uso de un software especialmente diseñado para tal fin cuyas referencias se ubican en la cara del paciente, en sus tejidos blandos, tal y como viene desempeñando Bucco Dental Technology.

La Planificación Digital de la Sonrisa está transformando el ejercicio de la Odontología y definitivamente estar familiarizado con todas sus posibilidades, permite a Bucco Dental Technology tratar a sus pacientes de forma integral, precisa y con una alta predictibilidad.

Más información en: 
www.bucco.es
hola@bucco.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!