InicioNewsletter ViernesGuía de Formación Gaceta Dental 2018-2019

Guía de Formación Gaceta Dental 2018-2019

Formación dentalEl próximo mes de mayo verá la luz la cuarta edición de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF), el único referente en España sobre formación continua y de postgrado en el ámbito odontológico. Una vez más, recoge la oferta formativa de las empresas, universidades, escuelas, sociedades científicas y colegios profesionales más relevantes del panorama profesional dental.  GDF analiza los mejores programas de formación que se pueden realizar en nuestro país para que los titulados y profesionales puedan elegir el curso que más se adapta a sus necesidades.

Los centros están agrupados por áreas de conocimiento, en función del profesional al que va orientada la formación: odontólogos, protésicos e higienistas bucodentales.  En dichas secciones puede encontrarse un análisis sobre las instituciones que imparten la formación. Asimismo, cada una de ellas cuenta con una parte introductoria relativa a dónde estudiar, cómo elegir un curso, tipos de programas, cómo seleccionar un centro o requisitos para solicitar una beca y financiación.

GDF es número 1 en Google cuando se busca «formación dental», y, como guía multicanal, se puede consultar  a través de cuatro canales: Guía en papel, Guía digital, APP y microsite. GDF también incluye un completo listado de portales webs que ofrecen toda la información referente a trámites, becas, opciones formativas o alojamiento entre otros contenidos.

Más información en:
www.gacetadental.com/formacion/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!