InicioNoticiasVII Premio Clínica del Futuro

VII Premio Clínica del Futuro

Marcial Hernández, CEO y fundador de VPVeinte

VPVeinte Consultores continúa con su apuesta por los emprendedores del sector odontológico patrocinando el VII Premio Clínica del Futuro de GACETA DENTAL y trabajando para que los profesionales aumenten su rendimiento aportando excelencia a la gestión de su negocio.

Marcial Hernández, CEO y fundador de VPVeinte.

—¿Qué pueden encontrar los profesionales de la Odontología en VPVeinte?
—En VPVeinte Consultores tratamos de que cada uno de estos profesionales que dejan el buen hacer de su clínica en nuestras manos se sienta cómodo y con la total seguridad de que, a través de cada uno de nuestros servicios, vamos a mejorar el rendimiento de su clínica, y ellos mismos crecerán profesional y personalmente. El objetivo es aportar excelencia a la gestión de su negocio, bien sea acompañándole en la puesta en práctica de un buen plan de marketing a través de sesiones de coaching; estudiando en profundidad a la competencia de su zona de influencia; formando equipos o mediante la gestión de contenidos atractivos e interesantes en redes sociales o web corporativa de su clínica dental.

—Parece que la gestión ocupa y preocupa a los odontólogos. ¿Qué ha cambiado en los últimos años para que esto sea así?
—En los últimos tiempos la creciente e incesante competencia de las grandes corporaciones dentales, así como clínicas individuales está cambiando sobremanera el mercado odontológico. Eso, unido a los más de 1.200 titulados en Odontología que salen de las universidades cada año en España, hace que sea aún más importante el que los gestores de las clínicas dentales tengan buenos conocimientos de gestión y empresa para ser capaces de diferenciarse de la competencia, y adelantarse a las tendencias de marketing y gestión dental que están llegando al sector. Algo de lo que –afortunadamente– muchos odontólogos ya están concienciados.

—¿Qué consejos le daría a un emprendedor que va a lanzarse a la aventura de montar una clínica?
—Como yo también fui un emprendedor y sigo siéndolo en muchas líneas de actuación de la empresa que dirijo, le diría que montar una clínica dental desde cero es efectivamente una «aventura» y, como tal, presenta riesgos e incertidumbres. Por eso, uno siempre debe tener su fin en mente y ser perseverante con el proyecto que quiere hacer realidad. Y si desde el principio lo hace con cimientos sólidos como conocer la idoneidad de la ubicación o una buena campaña de lanzamiento puede ser el comienzo de un negocio exitoso.

—¿Lanzará alguna novedad VPVeinte en este 2018?
—Este año es especial para nuestra empresa, ya que, tras cumplir un cuarto de siglo, hemos decidido ampliar nuestro panel de servicios integrales de gestión y marketing dental para dar cabida a todas las preocupaciones de nuestros clientes. De modo, que estamos convencidos de poder solucionar cualquier problema que se les presente gracias a nuestros proyectos de mejora de rendimiento de la clínica o de implantación de una nueva clínica dental, además de con aquellos servicios de recursos humanos, formación, diseño de publicidad, planes de marketing, web y/o redes sociales que ofrece VPVeinte.

Consulta las bases de los 21 Premios GD en: www.gacetadental.com


El apoyo de los patrocinadores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!