InicioNoticiasInditex niega tener relación con la web que anunciaba «la apertura de...

Inditex niega tener relación con la web que anunciaba «la apertura de 1.500 clínicas»

En respuesta a un requerimiento del Consejo General de Dentistas de España

El Grupo Inditex ha contestado al requerimiento enviado por el Consejo General de Dentistas de España sobre una página web que utiliza el nombre de la conocida marca Zara, y en la que se aseguraba que se abrirían próximamente «1.500 clínicas asociadas en España».

Contestando al requerimiento del Consejo General de Dentistas de España, el grupo multinacional textil ha aclarado en un escrito remitido al presidente del organismo colegial, el Dr. Óscar Castro, que «no tiene relación con la citada web y proyecto ni con sus titulares y que tampoco hemos dado autorización para que se use nuestra renombrada marca Zara, muy al contrario, les hemos informado de la existencia de nuestros derechos y la infracción de los mismos que esta actividad podría suponer».

Asimismo, el Grupo Inditex ha anunciado que «está estudiando las medidas a su alcance para evitar que se produzcan confusiones y falsas asociaciones» máxime cuando la citada página web aún sigue operativa a día de hoy.

Por su parte, el Consejo General de Dentistas, una vez aclarada la situación, también valorará la toma de medidas legales para que la Ley actúe «sobre quienes sólo pretenden, presuntamente, generar confusión e inquietud en el sector odontológico de nuestro país».

Del mismo modo, la Organización Colegial aconseja a los profesionales y cargos colegiales que contrasten la información antes de propagarla por canales tan potentes como las redes sociales, puesto que «solo contribuyen a generar más desconcierto y desasosiego en la profesión».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!