InicioNoticiasCurso de actualización en materiales dentales en Odontología Estética en el Colegio...

Curso de actualización en materiales dentales en Odontología Estética en el Colegio de Higienistas de Madrid

Impartido por el Dr. Bruno Baracco

El aula del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid sirvió de escenario a la celebración del curso «Actualización en materiales dentales en Odontología Estética», que impartió el Dr. Bruno Baracco. Acreditado con 1,2 créditos, el programa ofreció a los asistentes programa una puesta al día sobre los materiales en Odontología estética, desde conocer los diferentes sistemas de adhesión hasta la diferencias de los cementos, pasando por la clasificación del color, sus dimensiones y los factores que lo modulan.


Más apoyos

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid sigue sumando apoyos de cara a su I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental que se celebrará en la capital de España el próximo 9 de junio. Así, recientemente ha firmado sendos convenios de colaboración con las firmas Incotrading, SEA4 y SDI.


Verónica Rebollo gana el Premio Marisa Casares

Sol Archanco, presidenta del Colegio; Maika Lorenzo, directora de la revista Higienista; Zahira Asensio, premiada; Verónica Rebollo, premiada, y Ángel Alcaide, en representación de Oral-B, patrocinador del premio.

Verónica Rebollo Martín ha resultado ganadora de la IV edición del Premio Marisa Casares 2017 del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid gracias a su artículo «Blanqueamiento externo en dientes calcificados dentro del marco de la Odontología Mínimamente Invasiva». «Revisión de las ventajas del uso de tecnología de escaneado intraoral por parte del higienista dental en el tratamiento ortodóncico», de Zahira Asensio Colmenarejo, resultó finalista. Tanto la ganadora como la finalistas pertenecen al colegio de higienistas madrileño.

Los miembros del jurado de este premio, patrocinado por Oral-B, fueron los doctores Javier Lozano (odontólogo) y Juan Carlos Muñoz (médico de familia) y las higienistas dentales Sol Archanco, Maria José Melchor y Míriam Martín.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!