InicioNoticiasEl consejero de Sanidad de Madrid anuncia la creación de una escuela...

El consejero de Sanidad de Madrid anuncia la creación de una escuela para directivos sanitarios

En el Ciclo de Conferencias sobre la Calidad en el SNS, organizado por PSN

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de Madrid, anunció la creación de la primera Escuela de Directivos Sanitarios de la Comunidad de Madrid, un centro de formación y capacitación para directivos que permitirá uniformar los criterios de actuación en todos los centros. Dicho anuncio tuvo lugar en su intervención dentro del ciclo de conferencias «La calidad del Sistema Nacional de Salud», que organizan conjuntamente el Grupo Previsión Sanitaria Nacional y la Fundación Ad Qualitatem.

El consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, flanqueado por el viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria, Fernando Prados; el presidente de PSN, Miguel Carrero; el presidente de la Fundación Ad Qualitatem, Alfredo Milazzo, y el viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina.

Una Escuela que «será un eficaz trasmisor de los valores de la gestión pública compartidos por todos los departamentos de la Comunidad de Madrid». Además, el consejero ha plasmado su deseo de convertirlo en «un foro de debate e innovación tanto nacional como internacional, a la vez que ejerza de escaparate del gran valor añadido que siempre ha caracterizado a la gestión sanitaria madrileña».

El consejero aludió a la satisfacción de los usuarios del Servicio Madrileño de Salud, que se mantiene en el 90% en los diferentes ámbitos encuestados y destacó igualmente la cantidad de infraestructuras sanitarias que se están gestionando en la actualidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!