InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas Dentales gallego se incorpora a la Unión Profesional...

El Colegio de Higienistas Dentales gallego se incorpora a la Unión Profesional de Galicia

La asamblea general ordinaria de la Unión Profesional de Galicia aprobó por unanimidad la incorporación del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia (CPHDG) a la asociación.

Tras comprobar que el Colegio de Higienistas de Galicia, que preside Andrea Pardo, cumplía todos los requisitos para formar parte de la Unión Profesional de Galicia, los asistentes a la asamblea general ordinaria sometieron a votación la incorporación del citado colegio. La integración de este colegio fue aprobada por unanimidad pasando así a formar parte de Unión Profesional, una asociación que está integrada por más de 40 colegios profesionales de toda Galicia y por alrededor de 60.000 profesionales colegiados de los más diversos campos profesionales del ámbito universitario.

El Colegio de Higienistas de Galicia, con sede en Santiago de Compostela, tiene como principal objetivo impulsar la presencia del higienista en la sociedad gallega, un profesional de referencia en la salud bucodental. El colegio trabaja en la dignificación y defensa de los derechos del colectivo de higienistas dentales de Galicia así como en la buena práctica profesional y en la formación y puesta al día profesional de sus colegiados.


Junta directiva

La junta directiva del CPHDG, presidida por Andrea Pardo Rivera, está formada por los siguientes miembros: Carolina Barrero López, tesorera, vicepresidenta y delegada provincial en A Coruña; Laura García López, vocal y delegada provincial en Lugo; Mari Cruz García Porto, vocal; Lorena Quintas Firvida, vocal y delegada provincial en Ourense; Francisco J. López de Alda González, vocal; Maruxa E. Chapela Bouzas, delegada provincial en Pontevedra; y José Luis García Sanz, secretario.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!