Cierre del tercer módulo de gestión clínica impartido en la sede colegial madrileña.

Cerró el programa de formación continuada 2017

Cierre del tercer módulo de gestión clínica impartido en la sede colegial madrileña.

Como cierre a la actividad formativa del año, el Colegio de Higienistas de Madrid celebró un taller de tabaquismo, considerado de interés científico por SEMERGEM (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria).

El Dr. José Luis Díaz Maroto, coordinador nacional del grupo de tabaquismo de esta última sociedad científica, fue el encargado del taller, en el que los asistentes pudieron recibir información sobre el tabaquismo, destacando la importancia del higienista dental en su papel como educador sanitario.

Unos días más tarde en la sede colegial se impartió el tercer módulo del Curso de Gestión de Clínica Dental. Patrocinada por Laboratorios Lacer, la sesión se inició hablando sobre protección de datos. Javier López Alonso y Luis Miguel Sacristán explicaron, entre otros temas, los riesgos de una mala implantación.

Organizadores y ponente del taller de tabaquismo.

A continuación, Almudena Rodríguez abordó la cuestión de las reclamaciones legales, descubriendo cómo actuar rápidamente y las implicaciones legales que presentan los fracasos en el trabajo diario en las clínicas.

Por último, los alumnos expusieron los proyectos elaborados durante el curso bajo la tutela de José Luis Gómez.

Amplía tus conocimientos y fórmate