InicioNewsletter ViernesOral Reconstruction Global Symposium

Oral Reconstruction Global Symposium

Oral Reconstruction Foundation (anteriormente Camlog Fundation) ha anunciado las fechas para el Simposio Mundial de Reconstrucción Oral 2018. Los días 26 y 28 de abril de 2018 en Rotterdam, Países Bajos, «The Future of the Art of Implant Dentistry» ofrecerá a los participantes una visión de la Odontología de implantes y temas relacionados con sesiones dedicadas al flujo de trabajo digital y a los implantes cerámicos. También se presentarán hallazgos científicos y prácticos sobre conceptos quirúrgicos y protésicos. Cuenta con traducción simultánea en varios idiomas.

El encuentro cuenta con un programa muy diverso. Los talleres prácticos, que en ediciones anteriores han sido muy bien acogidos, tendrán lugar el jueves 26 de abril de 2018. Conferenciantes reconocidos internacionalmente utilizarán la teoría y la práctica para enseñar conceptos a grupos reducidos, con temas tan actuales como la planificación 3D, flujo de trabajo digital y de tratamiento para complicaciones peri-implantes y muchos más.

Destaca especialmente el taller en español «Técnicas quirúrgicas avanzadas aplicadas a la Implantología – hands-on» a cargo del Prof. Rodrigo Andrés García y del Prof. Dr. Juan Manuel Vadillo. Dicho taller tiene como objetivo, mostrar la importancia de un correcto manejo del tejido periimplantario (duro y blando), antes, durante y después de la colocación de implantes para la predictibilidad y para la estabilidad de los tratamientos.

Camlog Med, S.A, ofrece a los usuarios Camlog la oportunidad de acompañarlos a un reducido coste, e incluso de forma gratuita por volumen de compra.

Más información en:
914 560 872
www.orfoundation.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!