InicioNoticiasLlega la «Odontología slow» de la mano de Clínicas W

Llega la «Odontología slow» de la mano de Clínicas W

La red alcanza un total de 14 clínicas en tan solo seis meses

La red de centros fundada por el doctor Primitivo Roig, Clínicas W, presenta su «filosofía slow» en la Odontología, método basado en la calidad asistencial, la accesibilidad de precios, la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías y la atención al paciente. Con motivo de su convención anual de doctores celebrada en Madrid, Clínicas W anunció su expansión nacional y su propósito de incorporar nuevas clínicas en 2018, ayudándolas a dar los mejores servicios en tiempo, forma y ahorro y manteniendo el foco en el paciente.

El doctor Primitivo Roig durante la convención anual de doctores.

Clínicas W se presenta ante el sector como la primera red de clínicas con nombres y apellidos, para lo cual cuenta en cada una de ellas con un equipo humano sólido y un doctor que representa y atiende directamente a cada paciente, «sin comerciales ni intermediarios». Bajo esta filosofía y en tan solo seis meses, Clínicas W ha formado una red de 14 centros distribuidos por todo el territorio nacional trabajando bajo la metodología slow.

El objetivo de la compañía desde su fundación ha sido la preocupación por la satisfacción y experiencia del paciente, siendo pioneros en hablar del concepto de la «Odontología slow», encargada de sustituir el miedo y el estrés por la calma y el bienestar, así como reducir el gasto y los costes para beneficiar al paciente con tratamientos de máxima calidad a precios más bajos. Un método que gira en torno a la satisfacción del paciente y superación de sus expectativas, tanto racionales como emocionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!