InicioNoticiasGACETA DENTAL lanza la 21ª edición de sus premios anuales

GACETA DENTAL lanza la 21ª edición de sus premios anuales

Una apuesta por el talento del sector

Año a año, los Premios GACETA DENTAL se han ido consolidando dentro del panorama odontológico nacional. En este 2018, los galardones alcanzan su vigésimo primera edición, pero continúan con la misma esencia con la que nacieron: reconocer el talento de los estudiantes, profesionales y organizaciones del sector.

Foto de familia de los ganadores de los 20 Premios GACETA DENTAL.

Hasta el próximo 6 de julio está abierto el plazo de presentación de candidaturas de la 21ª edición de los Premios GACETA DENTAL, los galardones por excelencia del ámbito odontológico que han ido creciendo y consolidándose año a año.

Con el apoyo de destacadas firmas del sector, GACETA DENTAL premiará los casos clínicos, trabajos científicos y de investigación de estudiantes y profesionales; las iniciativas y proyectos de clínicas y organizaciones, bien sea a nivel empresarial, solidario o de prestación de servicios y las fotografías y relatos de los perfiles más creativos del mundo odontológico. En total, once categorías que abarcan a los grandes protagonistas del sector: odontólogos y estomatólogos, protésicos e higienistas dentales.

Una a una

Éstas son, una a una, todas las categorías de los 21 Premios GACETA DENTAL:

-Premio Mejor Artículo Científico: seleccionado entre todos los trabajos publicados en la sección «Ciencia» de la revista entre septiembre de 2017 y julio de 2018.

-Premio I+D+i Mejor Artículo de Investigación: reconocerá el mejor trabajo desarrollado por equipos de investigación nacionales en la sección «Ciencia I+D+i» de la revista entre los meses de septiembre de 2017 y julio de 2018.

-Premio Proteja el Futuro de la Salud Bucodental de sus Pacientes: como reconocimiento a los mejores proyectos encaminados a luchar contra la caries y la enfermedad periodontal.

-Premio Estudiantes de Odontología: para destacar el talento de alguno de los alumnos del último año del grado de Odontología o estudiantes de algún título de posgrado de las facultades de Odontología de nuestro país.

-Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental: un reconocimiento a los mejores trabajos por los alumnos de las escuelas de Prótesis españolas.

-Premio Higienista Dental: al que optan todos los trabajos realizados por higienistas dentales titulados, colegiados o asociados en el territorio español.

-Premio Caso Clínico: abierto a los mejores casos publicados en esta revista entre septiembre de 2017 y julio de 2018, cumpliendo éstos con las normas de publicación para autores y colaboradores.

-Premio Solidaridad Dental: su objetivo es reconocer el trabajo que realizan las ONGs en el terreno bucodental, en España y el extranjero.

-Premio Clínica del Futuro: el jurado de esta categoría reconocerá el mejor plan de negocio de clínicas dentales en función de terminados parámetros que van desde su viabilidad a la innovación de sus instalaciones y medidas empresariales.

-Premio Relato Corto: abierto a aquellos autores que presenten un relato propio e inédito relacionado con el campo de la Odontología.

-Premio Fotografía Dental: un reconocimiento a las mejores obras fotográficas con el «mundo del diente» como protagonista.

Mes a mes os iremos informando sobre todas las categorías de los 21 Premios Gaceta Dental, así como de las firmas que en esta ocasión nos acompañarán, apoyando con su patrocinio, nuestra iniciativa y a los profesionales, estudiantes, clínicas y asociaciones del sector.

Bases e información

Para optar a los premios a Mejor Artículo Científico, Mejor Caso Clínico y Mejor Artículo I+D+i debes enviar tu trabajo a la dirección de e-mail: redaccion@gacetadental.com, para que sea publicado antes del mes de julio del presente año. Puedes consultar las normas de publicación en nuestra web. Si es aceptado y tras la revisión por parte de nuestro comité científico, se publicará en las páginas de nuestra revista.

Para éstas y el resto de categorías, consulta las bases en el apartado Premios de www.gacetadental.com

Este año no os quedéis con las ganas. ¡Participad!

Consulta las bases de los 21 Premios GD en:
www.gacetadental.com

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!