InicioNewsletter ViernesComunicado importante de COE

Comunicado importante de COE

COE se ve en la necesidad de aclarar ciertos rumores que, lejos de perjudicarles, les están beneficiando, pero no son verdad.

COE no se ha vendido, ni está en venta. COE está buscando una fusión para crecer y continuar con la importante labor de hacer visibles a los dentistas que ejercen su profesión privadamente y son sus asociados, como así también, para crecer en servicios y convenios que beneficien a estos, porque es necesario que una asociación defienda esta profesión tan maltratada y denigrada por intrusos desde hace años, y también buscan esa fusión por una cuestión de renovación generacional, que no solamente es necesaria, sino también sana.

Están en el buen camino, la publicidad de ABC, El País, Saber Vivir-Gente Saludable está funcionando muy bien. La gente en las capitales, ciudades, pueblos y barrios reconoce el logotipo de Dentistas COE y reconoce a ese profesional como privado y dueño de su labor y su clínica, y eso es una garantía para el público, ya que era hora que la profesión privada se publicite y manifieste.

Ahora incorporan también el Periódico La Razón, con 4 tacos en portada, 12 medias páginas, 50 faldones y un botón fijo en la web en el apartado “A tu salud”, porque, es verdad, la continuidad es esencial en publicidad.

Tienen programada la incorporación de cientos de servicios en 2018, porque gracias al apoyo de los asociados pueden lograr todo.

Seguirán entrevistándose con diversas entidades para elegir un buen compañero de camino que tenga los mismos principios y los mismos objetivos que COE, para afianzar más su camino y del resultado, los asociados serán los primeros en enterarse.

Más información:
www.circulodeodontologosyestomatologos.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!