¿Cómo puedo inspirar a mis compañeras de trabajo? ¿Qué posibilidades tengo de transmitir mis conocimientos de forma que mis compañeras puedan aplicarlos directamente en la práctica? Estas son algunas de las preguntas que ocuparon el punto central del exclusivo evento de formación de formadoras que reunió a doce odontólogas procedentes de nueve países en la sede de Dentsply Sirona en Bensheim.

Con «Women in Dentistry» Dentsply Sirona inició una nueva serie de formaciones continuas que cumplen especialmente los deseos y las necesidades de las mujeres en un intenso programa en torno a soluciones integradas de la compañía. Diseñado exclusivamente por ponentes femeninas, el evento estuvo compuesto por conferencias y talleres sobre Cerec, así como soluciones integradas que unen los productos de diferentes disciplinas en una dinámica de trabajo diseñada al detalle.

El programa, de una semana de duración, ofreció a las participantes ampliar los conocimientos sobre productos y soluciones, realizar intercambios con las compañeras, aprender cómo introducir a las odontólogas de sus países en el mundo de Cerec y definir la forma concreta que deberían presentar este tipo de formaciones. Todas ellas disfrutaron de un evento exclusivo, muy variado y orientado a la práctica.

Amplía tus conocimientos y fórmate